Porque todos somos únicos como nuestra huella dactilar, debemos celebrar la diversidad de la belleza, debemos respetara los demás y por eso #NOFASHIONBULLYING
— NICOLAS FELIZOLA

NO FASHION BULLYING

 Movimiento empoderado por Nicolas Felizola, reconocido diseñador venezolano radicado en la ciudad de Miami. Hombre renacentista donde la sensibilidad, la entrega a la creación y la búsqueda incansable de la excelencia; lo han hecho acreedor de los más prestigiosos premios y reconocimientos a nivel mundial, además de haber sido seleccionado como uno de los cien artistas más sobresalientes del siglo XXI. 

Este movimiento tiene por finalidad ayudar a las personas a creer y confiar en si misma, a proyectar su personalidad a través de un estilo con el cual se sientan mas cómodos sin ser esclavos de la moda como tal. 

A lo largo de su carrera a observado como existe cierto rechazo a personas que no cumplen con un estereotipo determinado, su  compromiso con la moda, sus ideales y principios lo llevan a empoderar este hermoso  movimiento para concientizar a la sociedad y el mundo de la moda, que un estereotipo determinado no es el encargado de darle a una pieza el estilo deseado sino la proyección de la verdadera personalidad.